[hm] #GoodByeGithub

guifipedro guifipedro en gmail.com
Lun Jun 4 19:28:20 CEST 2018

Disculpa que no sea concreto pero gitlab tiene muchos fondos de
capital riesgo / venture capital (osea, pura mierda)

https://www.crunchbase.com/organization/gitlab-com#section-funding-rounds

(lo saqué por esto https://news.ycombinator.com/item?id=17223116)

Por otro lado, tiene este compromiso [1] que es el más importante para
mi, no lo encontraba, y he mirado "responsibility" "commitment" y sale
mucha documentación corporativa, sospecho que es "documentación
interna pero hecha pública" para animar a que la gente trabaje para
ellos

[1] https://about.gitlab.com/stewardship/#promises