[hm] #GoodByeGithub

drymer drymer en autistici.org
Mar Jun 5 12:15:44 CEST 2018

Recomiendo Gitea, un fork de gogs más abierto a la contribuciones de la comunidad. Si se quiere CI, se integra muy bien con drone. Y tiene PR, lo unico que no permite comentar por lineas, de momento.

Por otro lado, no entiendo el pavor a microsoft para irse corriendo a las manos de gitlab.com, que es otra empresa que ofrece una plataforma de software privativo (en gitlab.com se usa la versión enterprise) que podria hacer lo mismo que haga microsoft. Es huir de un silo para meterse en otro.