[hm] #GoodByeGithub

blinge blinge en riseup.net
Mar Jun 5 22:33:33 CEST 2018

Hace unas semanas un hacker que conozco desde hace algún tiempo y no
está en la lista (Creo, y si lo está aprovecho para saludarte pedazo
lurker) me dijo que zeronet era (o que podría ser) un honeypot.

Es un conspiranoico pero... Cierto sentido sí podría tener. Al ser tu ip
la que está alojando los archivos web que visitas. No se me hace dificil
imaginar que pudiera usarse para recopilar datos personales.

¿Qué argumentación podría haber?

Que no está de más plantearse este detalle ahora que se habla de
utilizarlo como alternativa github.