[hm] Fwd: Re: #GoodByeGithub

al al en blogmail.cc
Jue Jun 7 23:27:49 CEST 2018

On 07/06/18 16:17, psy wrote:

> guifipedro:

> Muchas gracias pedro!. ¿Pero habrá que dejar un margen de tiempo, no?.
> XSSer están en Kali, tiene millones de usuarios, que derepente
> desaparezca la forma de auto-actualizar la herramienta, por ejemplo,
> sería hacer un "corte" entre versiones, hasta que la nueva tuviera
> implementado el nuevo source.
>
> No se si me entiendes. No te hablo tanto del perfil, sino de las
> herramientas (e incluso el proceso de asimilación del cambio que tienen
> que tomar los diferentes usuarios, no yo).

> ¿Qué es el amor?

> [...]

Compas, estamos hablando de decirle adiós a Github y nos liamos a
promocionar al YouTube de Google.

Por favor, considerad poner videos de DTube https://d.tube/ o, al menos
si "tenéis" que poner enlaces de Youtube que sean desde HookTube

https://hooktube.com/watch?v=RieZUcwwcQw
https://hooktube.com/watch?v=IY2j_GPIqRA

Hacia el objetivo 0 proyectos de software libre cuyo código esté en
manos de Microsoft, 0 visualizaciones de videos en Google,...