[hm] Fwd: Re: #GoodByeGithub

psy epsylon en riseup.net
Jue Jun 7 16:17:00 CEST 2018

guifipedro:
> @Psy
>
> Vas a necesitar la cuenta para contribuir en algunos proyectos que no
> van a migrar porque te van a decir que Microsoft les ama [1]. Ya que
> tienes proyectos de interés en tu perfil, mígralos, vacíalos y apunta
> al nuevo sitio donde se encuentran.

Muchas gracias pedro!. ¿Pero habrá que dejar un margen de tiempo, no?.
XSSer están en Kali, tiene millones de usuarios, que derepente
desaparezca la forma de auto-actualizar la herramienta, por ejemplo,
sería hacer un "corte" entre versiones, hasta que la nueva tuviera
implementado el nuevo source.

No se si me entiendes. No te hablo tanto del perfil, sino de las
herramientas (e incluso el proceso de asimilación del cambio que tienen
que tomar los diferentes usuarios, no yo).

> [1] https://www.youtube.com/watch?v=RieZUcwwcQw

¿Qué es el amor?

https://www.youtube.com/watch?v=IY2j_GPIqRA

;_)