[hm] Fwd: Re: #GoodByeGithub

guifipedro guifipedro en gmail.com
Jue Jun 7 16:11:38 CEST 2018

@Jorge (que primero te he respondido en privado y ahora otra vez para
que lean los del jackmeeting)

pues mi propuesta/motivación sería que explicases un poco esta queja
en tu perfil visible de github (y/o a través de la imagen). El hecho
de destruir tu perfil y volverlo a crear también es un hecho
importante ya que destruyes el contenido anterior que no se puede
beneficiar Microsoft. (porque en mi caso, lo importante estaba en
repositorios de organización)

Yo tampoco he podido salir completamente de github por el mismo motivo
que comentas (aunque la solución es precisamente presionar para que
los proyectos salgan de github!).

@Psy

Vas a necesitar la cuenta para contribuir en algunos proyectos que no
van a migrar porque te van a decir que Microsoft les ama [1]. Ya que
tienes proyectos de interés en tu perfil, mígralos, vacíalos y apunta
al nuevo sitio donde se encuentran.

[1] https://www.youtube.com/watch?v=RieZUcwwcQw