[hm] Fwd: Re: #GoodByeGithub

psy epsylon en riseup.net
Jue Jun 7 16:03:00 CEST 2018

Jorge Maldonado Ventura:

> perfecto) mantendréis vuestros perfiles github como si nada?
>
> Yo he recomendado usar Gitea y por ahora sigo teniendo cuenta en GitHub,
> que solo uso para mandar pull request a proyectos que yo no he creado y
> abrir incidencia.

Mi duda está con la comunidad que tengo creada en Github. Siguen
necesitan soporte y cada programa, apunta a varios lugares para
"reportar", uno de ellos el propio "Issues".

Mi plan, voy a darles un tiempo para que se lean la carta que he mandado
a Github (si lo clonáis, se nota un bug):

https://github.com/epsylon/m--github

Y a partir de ahí, "congelaré" la cuenta.

¿Alguna sugerencia?.

Resulta interesante tener determinadas pautas fijadas para éste tipo de
situaciones.

---

Otro regalito:
https://staaldraad.github.io/post/2018-06-03-cve-2018-11235-git-rce/