[hm] la propiedad privada asociada a un monedero o certificado de autoridad

psy epsylon en riseup.net
Dom Jun 17 20:39:00 CEST 2018

marc:

> valiente! jeje :)

y muy interesante, gracias! ;-)

se me ha quedado pendiente preguntar sobre ésto:

> La propiedad privada son los metadatos.

define "metadatos" si puedes.

sobre lo de asociar licencias, algo se miró hace tiempo. el tema es que
las casas no son cosas para lo legal. bienes inmuebles, patrimonios,
etc.. utilizan contrato ad-hoc, de dificil bypass, salvo, y creo que
también lo habéis mencionado, si se cooperativiza el suelo. pero aún
así, me suena que sigue habiendo pegas con el tema de usarlo como
vivienda (entiendo, para vivir habitualmente).

una abogada nos saca de dudas fijo.