[hm] la propiedad privada asociada a un monedero o certificado de autoridad

marc marc en liberada.net
Lun Jun 18 19:36:58 CEST 2018

On 2018-06-18 16:51, psy wrote:
> psy:
> la idea de tasar ecológicamente los productos o llevar
> las licencias de software a una espansión más allá de lo virtual (de la
> propiedad meramente intelectual)
> (...)
> Es ahí donde meteríamos el blockchain, para controlar los movimientos
> (logísticos, económicos, personas...) y los contratos electrónicos. Mi
> idea para estar parte sería reducir la burocracia a su mínima
> expresión,
> hasta el punto de tratar de quitarla. Pero aquí, tendría que extenderme
> demasiado.

ya tengo uenos docus para standares y reducir buro de los prestamos, hay
muchas maneras de afrontar el tema.

por otro lado pensad en algo como slock.it tambien, donde se juntan
propiedad y alquiler automatico.. (podria ser aplicado al cumplimiento
de las condiciones del prestamo no monetarias dentro de un registro de
propieda mas o menos formal por ej.) y a la huella, si pudieras hasta
cobrar por compensar aunque no hayas hecho daño, tipo mannacoin pero por
trabajo publico eco. bla.

pero va porfa psy, di un poquito mas sobre automatismos para la
compensación de huella ecológica que se te ocurran (y sibre certif
participativa pues tb molaria), cambiamos el titulo del hilo si tal y
ya.

> E insisto, es una afirmación teórica e incompleta,

no me digas :)
deseemos que esta(s) prueba(s) evoluyan
ohm,