[hm] all rights reserved

psy epsylon en riseup.net
Sab Jun 23 06:48:00 CEST 2018

Corolario:

> "Confío en la tecnología. A mi siempre me han fallado las personas".

Que bien puede ser traducido como:

"Confío en la lógica. A mi siempre me han fallado las emociones".

O una un poco más elaborada:

"A pesar de que cada idea conlleva detrás un sentimiento en la psique,
no podemos pensar y sentir al mismo tiempo de manera pragmática y real.
Son tareas monolíticas que se superponen. De manera intermitente, pero
siempre o un modo u otro."

Y aquí es donde por ejemplo, encajo el pragmatismo anaquista y los
feminismos, que bien pueden verse representados en su conjunto en la
necesidad de que tengamos un movimiento valiente e integrador, como
óbice para resolver, por ejemplo, ésto de que "siempre han fallados las
emociones":

La cienca nos habla de las diferencias en las estrategias de
superviviencia de machos y hembras, en las diferentes especies, que,
aunque buscan un mismo fin, utilizan diferentes medios.

Sucede de manera similar con las llamadas "materias grises" y "materias
blancas" de los cerebros. Difieren en su cantidad en función del sexo,
pero sus variaciones no afectan al resultado del intelecto en su
conjunto. O lo varían hacia una forma evolutiva, que aunque diferente,
por la necesidad intrínseca de la propia evolución de hacer copias
genéticas a partir de 2 pares diferentes, complementaria.

En el caso de las hembras, destacan (desechemos las excepciones) por una
considerable habilidad para percibir/manejar/gestionar, precisamente,
las emociones.

Resulta que, lo que nuestra colega de OcuppyWS, está demandando con su
elocuente frase, es que nos hagamos un mejor y mayor cargo (cuidado,
incluso) de la parte emocional, de todos éstos tinglados tecnopolíticos
que andamos desarrollando, porque sino, fallarán una y otra vez.

Algo que sabemos se debe hacer cuanto antes y que, sorpresa, también
podemos encajar con sencillez en: "Si la revolución no es feminista. No
será revolución".

Pues bien chicas: "Esa revolución de la que se hablaba, ya ha
comenzado!." Mi pregunta es; ¿éstamos siendo plenamente conscientes del
hecho?.

Ahora se entenderá mejor aquello que decía de: "muchas cosas en una
contrareloj".

En definitiva, quien mejor que un mov.anarcha-feminista, para encargarse
de ser la columna vertebradora (iniciadora) de todos esos sentimientos
(como ya he dicho, ligados (y demostrado: "subygados a") por tanto a la
lógica de las ideas).

Estoy viendo a la gente quedarse muy atascada en debates que deberíamos
tener ya superados. Tipo:

.- [a] Fué científica.
.- [b] Me encanta!.
.- [æ] Trabajo para los nazis durante la II Guerra Mundial.
.- [b] [Pantalla azul]