[hm] all rights reserved

blinge blinge en riseup.net
Dom Jun 24 10:50:18 CEST 2018

On 23/06/18 16:37, guifipedro wrote:
> Vigilar en rae.es dice:
>
> Observar algo o a alguien atenta y cuidadosamente.
>
> debería renunciar a la palabra vigilancia por el uso típico que tiene?
> es acaso una palabra degenerada como esos otros términos: "muchos
> ismos", política, democracia, hacker, hackathon, Dios, el valor de las
> "cosas", inversión, empresa (es una cooperativa una forma de empresa?
> rae dice con fines lucrativos, y con fines no lucrativos?) , smart*,
> etc.

jjaajajaj buenísimo.

Igual didac tb tiene razón. Vigilar en masa es realizar un abuso para
controlar los abusos. O_o

Por eso lo de vigilarnos unas a otras. Observarnos atenta y
cuidadosamente. No para denunciarnos no. Sino para conocernos.

Y de ahí la existencia de mafias sectas o logias que se encierran para
no ser vigiladas o descubiertas.

Pero también pedimos protección para las chivatas de la corrupción.

etc.