[hm] all rights reserved

blinge blinge en riseup.net
Dom Jun 24 11:31:40 CEST 2018

On 23/06/18 18:12, psy wrote:
> si bien es cierto no maneja a nivel
> psico-morfológico de igual manera las emociones

Yo no me atrevería a afirmar que los hombres y las mujeres son conjuntos
definibles y que ademas tienen características independientes del otro
grupo. Porque hay muchos casos de personalidades cruzadas en hombres con
muy buenas capacidades para manejar las emociones psico morfológicas y
muchas mujeres aintiempáticas y excesivamente racionales.

Yo prefiero decir que estamos al borde de pasar de un proceso de
re-evolucion como fue el 15m hacia una involución por la mala
interpretación de la realidad, nuevamente por el grave problema común a
todas. Las deficiencias cognitivas humanas que nos impiden percibir la
realidad de forma coherente las unas con las otras.

Y esa incapacidad cognitiva generailzada demuestra que la vigilancia
absoluta no tiene ningún sentido y que solo podemos funcionar
colectivamente vigilandonos unas a otras a escala local. Que es como
funciona y funcionará realmente por mucho que algunas intenten estar por
encima de todo. Pero tendremos que asumir que de vez en cuando surgiran
ejércitos de mongoles en la otra punta del planeta que vendran a
violarnos aunque respeten a las artistas y a las artesanas.

De vez en cuando habrá que sobrevivir a que los vecinos te acusen en
falso de ser comunista para que acabes en una cuneta y así quedarte con
sus tierras como parece ser que sucedió por toda españa tras la guerra
civil.

Pero si la vigilancia fuera total y absolutamente transparente. ¿No se
podrían haber evitado esos fusilamientos falsos? ¿O no habría quedado
demostrada y bien archivada la memoria histórica?

Creo que es irremediable que entremos y ya lo hemos hecho en la era de
la vigilancia total. Porque la humanidad tiene que probarlo todo antes
de saber qué ideas son un fracaso.

Pero por supuesto de ahí tendrá que salir la nueva internet libre.Cuando
la gente esté sitiéndose tan vigilada que no pueda estar agusto con sus
vidas y entonces recurran a la intimidad de un internet alterativo libre
y si se desea anónimo. Aunque veo que la docilidad y domesticación de la
clase trabajadora o de la gente en general es demasiado fuerte como para
que puedan querer dejar de ser vigilados algún día.

Pero si las ovejas del rebaño del pastor se escapan ocasionalmente para
parir "fuera del sistema" Eso mismo nos sucederá ahora y algunas
ovejitas se escaparán del internet oficial...

Porque la vida al final se abre camino.

Al menos la compra de github por ms ha servido para que sus usuarias
puedan focalizar y hacer peticiones concretas bajo la amenaza de marcharse.

Creo que vamos a tener un hm 2019 lleno de reivindicaciones.

Me gustaría poder preguntarle a cada persona como le gustaría que fuera
internet. Sería una buena encuesta.

¿Podriamos empezar ahora como comunidad hacker que somos a hacer una
macroencuesta mundial sobre como quiere la humanidad entera que sea
internet para presentar los resultados en el hackmeeting?

Y perdonad por todo el top posting el cross posting y las parrafadas
pero sin ello no podría hacer la derivación mental que me lleva a esta
conclusión.