[hm] all rights reserved

blinge blinge en riseup.net
Dom Jun 24 11:48:53 CEST 2018

On 24/06/18 11:31, blinge wrote:

> Y perdonad por todo el top posting el cross posting y las parrafadas
> pero sin ello no podría hacer la derivación mental que me lleva a esta
> conclusión.

Hablar de feminismo y del VAR en un hilo que empezó siendo otra cosa
sirve para que comparativamente puedan surgir nuevas sinápsis o ideas
que nos lleven a avanzar.

Mi cerebro y asumo que probalmente los demás cerebros también lo hacen
así en alguna medida no funciona como piden las normas de la netiqueta.
Al utilizar neuronas y psinápsis generadas al interpretar un concepto
offtopico dentro de un topico concreto donde según la netiqueta no
cabría expresarse así, se consigue que las nuevas psinápsis y por tanto
ideas que surjan del ejercicio reflexivo sean nutridas por una mayor
entropía.

Por eso dije hace unos años en esta lista que esas normas de la
netiqueta aunque muy positivas en general, no hacen la netiqueta
completamente válida. Y que deberían incluirse en ella excepciones para
consolidar el uso del top-cross posting que de hecho se hace
constantemente a pesar de las normas de aquel consenso.

Y por esto también progongo de nuevo un texto que demuestre el respeto a
las trolles en las normas de convivencia que se propuso crear tras el
hackmeeting 2018. Para cuidar la calidad de la entropía hackarácnida.

Y porcierto muchas gracias por respetar mis divagaciones en estos hilos.
No he leído ninguna queja ni me ha pedido nadie que deje de escribir
despues de tantos años y a pesar de que he vuelto a hacer lo que hacía
siempre. Muchas gracias también a quienes me tiran al spam directamente.
Si algo bueno sale de mí aquí ya se encargarán las que sí me leen de
hacerselo llegar. Cosa que agradezco también.

With love.