[hm] Netiqueta

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Jun 24 12:28:46 CEST 2018

El June 24, 2018 10:10:36 AM UTC, Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es> escribió:
>Es conveniente sintetizar lo que se quiere decir en un solo correo, en
>vez de enviar una docena de mails a la lista, para no saturar a la
>gente...

Enviar una docena de correos a la lista no significa necesariamente que no se haya sinterizado lo que se quisiera decir en alguno de ellos, ni que provoque que la gente se sature por ello.

Lo que sí creo que es de fácil cumplimiento a la hora de escribir a la lista, es hacerlo con la dirección de la lista como único destinatario y no incluir publicidad en el cuerpo de los mensajes.