[hm] Netiqueta

blinge blinge en riseup.net
Dom Jun 24 13:16:00 CEST 2018

On 24/06/18 12:28, d1d4c wrote:
> Enviar una docena de correos a la lista no significa necesariamente que no se haya sinterizado lo que se quisiera decir en alguno de ellos, ni que provoque que la gente se sature por ello.
>
> Lo que sí creo que es de fácil cumplimiento a la hora de escribir a la lista, es hacerlo con la dirección de la lista como único destinatario y no incluir publicidad en el cuerpo de los mensajes.

Gracias por los apuntes. Yo por mi parte creo que no tengo más que
añadir a los últimos hilos. Intentaré volver a un estado no saturante.

Me gustaría ver a qué mensajes te refieres didac con lo de la publicidad.

¿Cual es el problema con responder a la lista y al remitente? No soy
consciente de ese problema.

Cuando respondo procuro darle al botón de responder a la lista pero no
lo hago de forma tan meticulosa.

Me fijaré más en adelante.