[hm] [Offtopic] Equilibro entre intervencionismo

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Jun 27 18:01:39 CEST 2018

El June 27, 2018 10:22:40 AM UTC, Juan Manuel Dato <jumadaru en gmail.com> escribió:
> [...]
>
>Esos conocimientos de filología inglesa vinculados con el código
>deontológico es justamente de lo que va el debate: ¿no es posible que
>empezar a ver problemas éticos en mi respuesta, que es neutra, es lo
>que
>realmente sobra? ¿Es posible que mi supuesto error (que sigo sin ver)
>no
>sea como para interpretar la aportación como dañina a la hora de
>introducir
>nuevos términos?
>¿QUIÉN está siendo radical/extremista y tóxico por ello? Espero que no

Jaja, tranquilo, no me molesto.

Me habré explicado mal. Mi intención era hablar de los conceptos, no de ti, ni de que hubieras errado o no.

>canto. En
>>

>¿Postura central? Por eso hay que entender que no era "mi
>interpretación",
>sino que era una traducción de la moral inglesa. Por tanto, estarías
>cuestionando, todo lo más, lo tóxica que era la cita que YO TAMBIÉN
>consideraba tóxica. En cuyo caso debiste haberte adherido de otra
>manera.

Vale.

>su

>Sabía que aparecería esta afirmación. Yo, que no soy chovinista, no
>tengo
>ese problema; sobretodo porque soy "murciano".
>Planteo la siguiente paradoja: ¿si el nacionalismo no es autoritario
>entonces para qué introducir ese término vinculado con el poder?

Yo solo he hecho una pregunta.

>Nos planteamos intervenir un mensaje (el tema que ocupa), y entonces
>alguien dice: "incluyamos preceptos nacionalistas"
>¿No ves ningún rasgo autoritario? ¿Tan difícil resulta? ¿Tan tóxico
>parezco?
>¿Por qué has tocado el tema "catalán" y luego me has guiñado un ojo?

Ya veo que no lo has pillado, pero no importa.

Si solo fuera eso... Ojalá!

Saludos, españoles.