[hm] [Offtopic] Equilibro entre intervencionismo

radikal radikal en undeadlinux.org
Mie Jun 27 18:12:36 CEST 2018

El 27/06/18 a las 18:01, d1d4c escribió:
> [...]

La palabra radical no viene del inglés, sino del latín.

radical

Del lat. tardío /radicālis,/ y este der. del lat. /radix, -īcis/ 'raíz'.

¿Aceptamos radical como sinónimo de extremista porque lo pone en un
diccionario?
¿Entonces aceptamos también la definición de feminismo de la RAE?

feminismo

Del fr. /féminisme/, y este del lat. /femĭna/ 'mujer' y el fr. /-isme/
'-ismo'.

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los
órdenes del feminismo.

Cuidado con la neolengua y el doblepensar.

radikal wrote!
Linux Registered User #359513

|_|O|_|
|_|_|O| Hack  yourself!