[hm] [Offtopic] Equilibro entre intervencionismo

Juan Manuel Dato jumadaru en gmail.com
Mie Jun 27 22:23:14 CEST 2018

> La palabra radical no viene del inglés, sino del latín.

El enlace [1] está en inglés, la licencia está en inglés, el pensamiento
de quien lo escribió es el angloparlante..., por eso añadí más abajo
que la moralidad es "inglesa", ni mía personal ni latina.
A ver si leemos un poco antes.

Por otro lado, no sé si esto ayuda a hacer comprender que las licencias
sobre el intervencionismo no sirven de nada si el que tiene que aplicarlas
no se lo toma en serio, o si la licencia es bastante ambigua.

Tampoco entendí dónde se demostraba que el nacionalismo podía no
ser autoritario al aplicarlo con las licencias, ni tampoco entiendo qué
tiene que ver las licencias con el estado cuando las licencias son
relaciones
P2P. En fin, ahí lo dejo, aunque tampoco creo que sirva de nada.

Salut, como decís por ahí.

[1] https://github.com/jamiebuilds/anti-fascist-mit-license