[hm] [Offtopic] Equilibro entre intervencionismo

dvd en enlloc.org dvd en enlloc.org
Vie Jun 29 09:08:12 CEST 2018

Muy de acuerdo con d1d4c.
Otra motivación podría ser que ante un estado-nación fuertemente
nacionalista, dónde el nacionalismo es ya "natural" e impregna todas las
instituciones (como pasa en España y en Francia, especialmente)
constituir una comunidad independiente sea una forma de romper esa
lógica nacionalista de siglos. Una actualización, en parte, de Proudhon
o Pi y Margall.

A 29-06-2018 03:18, d1d4c escrigué: