[hm] Blinge, aburres. Era: Re: A la atención de una tecnología que se está ocultando

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Mie Mar 21 14:13:16 CET 2018

Apa!

> Falso. Blinge no tiene ese derecho. No tengo derecho a entrar en la
> vida cultural de "los comunes" de la ingobernable ni a gozar de las
> artes, progreso y beneficios que de allí resulten.

Porque tienes un problema con la ingobernable y en vez de solucionarlo
vienes aquí a llorarnos tus problemas, igual que en el hackmeeting,
cuando nos utilizaste para ver si con la excusa del hm te dejaban entrar
otra vez sin solucionar nada. El que quiere solucionar un problema pone
medios, y humildad.

> Y porcierto que en esta lista de correo solo se me ha dicho "cállate".
> Eso sí. "Por favor".

Y no te da nada que pensar? en Anarres, cuando a alguien no se le quiere
en el grupo se le ignora y acaba yéndose, porque se da cuenta que ahí no
encaja.  De verdad, me dan ganas de mandarte directo al spam.
Aprovecho para agradecer a la persona que recomendó el libro, que me ha
encantado, muchas gracias!

agur

Maider