[hm] A la atención de una tecnología que se está ocultando

blinge sagger blinge en riseup.net
Mie Mar 21 12:50:42 CET 2018

No entiendo nada. La tecnología no presta atención. No tiene condiciones
humanas que posibliten eso.

¿Y de que estas hablando constantemente? Puedes resumir en unas pocas
frases y concretar más para no tener que leer tantas cosas que no tienen
sentido ninguno sin saber a qué tecnología te refieres?

¿Que dices? ¿Qué has ideado una nueva forma de programar?

Pero si le pdf es el mismo texto del cuerpo del email...

On 03/14/18 12:35, Juan Manuel Dato wrote:
> 1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida
> cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el
> progreso científico y en los beneficios que de él resulten.
Cada vez que veo estas frases desde hace 9 o 10 años me cuesta mucho
contenerme y no contestarlas.

Falso. Blinge no tiene ese derecho. No tengo derecho a entrar en la vida
cultural de "los comunes" de la ingobernable ni a gozar de las artes,
progreso y beneficios que de allí resulten.

Y con el simple argumento de "si entra blinge no podré contener las
ganas de pegarle".

Y porcierto que en esta lista de correo solo se me ha dicho "cállate".
Eso sí. "Por favor".