[hm] Blinge yo de ti cambiaba de estrategia

Juan Manuel Dato jumadaru en gmail.com
Mie Mar 21 17:54:00 CET 2018

> No entiendo nada. La tecnología no presta atención. No tiene condiciones
> humanas que posibliten eso.

Hablo de computabilidad y lenguajes de programación. En el ensayo hay
referencias que justifican límites al lenguaje científico, yo esos límites
demuestro que son falsos (y pongo otros).

> ¿Y de que estas hablando constantemente? Puedes resumir en unas pocas
> frases y concretar más para no tener que leer tantas cosas que no tienen
> sentido ninguno sin saber a qué tecnología te refieres?

Me da la impresión de que has emitido el juicio antes de leer el documento.
Si es así, y si estás molesto con el grupo, por favor, no la pagues
conmigo.

> Pero si le pdf es el mismo texto del cuerpo del email...

Busca la referencia de archive.org que hay al final. En el IDE de jupyter
es muy fácil interactuar con las aplicaciones. Si no lo he desarrollado más
es porque ya llevo años intentando dar a conocer estos resultados, pero sin
éxito.

> Cada vez que veo estas frases desde hace 9 o 10 años me cuesta mucho
> contenerme y no contestarlas.
>
> Falso. Blinge no tiene ese derecho. No tengo derecho a entrar en la vida
> cultural de "los comunes" de la ingobernable ni a gozar de las artes,
> progreso y beneficios que de allí resulten.

Es un extracto de la declaración universal de los derechos humanos. Si
crees que no se aplica contigo, el pagarlo contra los demás no te hace
recuperar esos derechos, porque en realidad te son inherentes. Y cada uno,
si bien tenemos el deber de vigilar el cumplimiento de los mismos, también
es cierto que debemos evitar perder el tiempo con personas que sólo quieren
llamar la atención.

Por eso, antes de saltar al documento que referencio lo lleno todo de
"considerandos", para que se entienda el contexto. Y luego adjunto dos pdf,
por si se quiere difundir.

Por otro lado, Blinge, te entiendo: si un biólogo me presentara un
descubrimiento de biología yo estaría con su terminología completamente
fuera de juego. Este documento era una llamada a informáticos y matemáticos.

Un saludo.