[hm] A la atención de una tecnología que se está ocultando

aleixof 10101 en riseup.net
Lun Mar 26 12:58:33 CEST 2018

On 2018-03-21 12:50, blinge sagger wrote:
> No entiendo nada. La tecnología no presta atención. No tiene
> condiciones humanas que posibliten eso.
>
> ¿Y de que estas hablando constantemente? Puedes resumir en unas pocas
> frases y concretar más para no tener que leer tantas cosas que no
> tienen sentido ninguno sin saber a qué tecnología te refieres?
>
> ¿Que dices? ¿Qué has ideado una nueva forma de programar?
>
> Pero si le pdf es el mismo texto del cuerpo del email...

respira tio! en el mail Juan Manuel adjunta un enlace des de donde te
puedes descargar el paper donde lo explica todo aqui va un atajo para
impacientes:
https://archive.org/download/TQBFInP_201802/TQBF_in_P.pdf
esta en ingles y es un paper sobre logica matemàtica que a mi tambien se
me escapa, me pierdo en la distincion entre conjunto P y NP,
sinceramente creo que lo que plantea Juan Manuel por lo menos da para un
par de nodos muy interesantes,
por favor abramos la mente y respetemos lo que no entendemos y más
cuando se presenta con tanta corrección como lo a echo Juan Manuel, sinó
nos va a resultar muy dificil aprender nada nuevo