[hm] Blinge, aburres. Era: Re: A la atención de una tecnología que se está ocultando

psy epsylon en riseup.net
Lun Mar 26 20:36:00 CEST 2018

txipi:
> psy, el primer filtro debería estar en el emisor.

Decía Hobbes: "El hombre actual, vive, vota, se comporta y es tratado,
como un adolescente. No esperemos que sepa elegir como un adulto,
siquiera, su propio rumbo".

Si meterme en debates políticos al respecto del autor, si queremos
autopoeisis, debemos contemplar que el emisor, ni sabe, ni quiere.

> Claro que le puedo poner un filtro a blinge (a quien no tengo el gusto de conocer), pero quizá me perdería algo interesante que quisiera expresar en torno al tema de esta lista: *el* >*hackmeeting* :P

Hehe. Te veo. Pero lo que comenta si tiene relación con *el
hackmeeting*, porque se ha materializado en el mismo, aunque al perecer
viene de unos hechos ocurriso en un hacklab concreto. En fin, te diría
que podríamos decidir si es o no nuestro problema.

> Pero bueno, si no lo queréis entender, pues nada, a seguir que los bits son casi gratis :P

¿Quién financia los cables que transportan los bits a través del mar?...
ahí entra el "casi", me imagino :P