[hm] Blinge, aburres. Era: Re: A la atención de una tecnología que se está ocultando

blinge sagger blinge en riseup.net
Sab Mar 24 17:12:04 CET 2018

Sobre el hackmeeting.

Hay un grupo de personas que acaparan la decisión sobre el lugar de
celebración del hackmeeting que ya han celebrado tres hackmeetings en el
mismo sitio.

Yo he sido testigo varias veces de como manipulan las cosas para
desacreditar otras candidaturas utlizando estartegias de cloaca.
Llegando incluso a convertir a una persona sana y productiva en un loco
troll inservible ante los ojos de la comunidad.

Y no me refiero a mí solamente.

Otras veces he visto como quien proponía un hackmeeting que rivalizaba
con la candidatura de madrid ha sido vapuleado y aplastado relegándolo
prácticamente al manicomio. ¿Te parece exagerado? Pues es totalmente
real. He visto gente ser maltratada hasta el extremo del brote psicótico
por lo aberrante y violento de los ataques. La negación de la realidad
puede ser tan fuerte como para llegar a provocar problemas psicológicos
graves. Y estas personas no tienen miramientos a la hora de hundir a
algún chavalillo casi menor de edad. He visto eso con mis propios ojos.
Motivo por el cual mi queja se no se extinguirá nunca si veo que existe
todavía hoy reiteración en esas actitudes tan extremadamente violentas.

Ademas esa misma agrupación de personas utiliza la violencia física y
las amenazas para impedir la participación en el hackmeeting de una
tallerista aprobada por la asamblea. En este caso yo misma. A quien
luego otras personas de su mismo entorno tratan de convertir otra vez
ante los ojos de la comunidad en un troll subdesarrollado mental que
merece la condena de ser ignorado para siempre.

Aprovechando así para hacer ver que este es un tema sin importancia. Off
topic. Que nada tiene que ver con el hackmeeting, cuando es un conflicto
que se da cada vez que se celebra un hackmeeting en madrid con
diferentes protagonistas. Algo que resulta muy concreto y visible. Para
nada offtopic.

El resto de oftopics vienen a contestar a las mentiras que se vierten en
mi contra.

A saber falta de humildad, falta de inteligencia, falta de cultura.

En resumen:

Yo digo: "Alguien la esta cagando mucho" Y me contestan: "Como eres un
ser inferior y un ignorante, mejor cállate".

Aúpa el hackmeeting y sus gentes. HAckers de bien.

Pero a quien le pique que se digan estas verdades que se joda. No va a
quedar la cosa en silencio.

No les puede salir gratis lo que hacen.

Que les sirva a las nuevas generaciones de advertencia: Ojo, cuidado,
que aqui hay serpientes.

El hackmeeting mola mucho. Pero algunas veces tiene un coste demasiado
alto. Mucho cuidado con elegir donde invertís vuestras energías y con
quienes os juntáis. Mucho cuidado en Madrid especialmente.

Y para quien quiera cerrar el hilo le aconsejaría que no lo conteste
más. Porque si volvéis a contestarme con mentiras y ataques personales o
intentos de desacreditación o intentáis alejar la credibilidad de mis
palabras, voy a tener que seguir contestándolo.

Haserre daude? Nik ere.

Agur.