[hm] Blinge, aburres. Era: Re: A la atención de una tecnología que se está ocultando

txipi txipi en sindominio.net
Vie Mar 23 23:02:14 CET 2018

Aupa,

el Fri, 23 Mar 2018 15:37:36 +0100 blinge sagger <blinge en riseup.net> decía:

> ¿Entonces? ¿Que hablas?

Hablamos de lo que nos interesa en esta lista: el hackmeeting. Lo demás, mejor en otras listas o por otros medios, por favor.

psy, el primer filtro debería estar en el emisor. Claro que le puedo poner un filtro a blinge (a quien no tengo el gusto de conocer), pero quizá me perdería algo interesante que quisiera expresar en torno al tema de esta lista: *el* *hackmeeting* :P

Creo que las normas de netiqueta más básica se aplican a este caso: deja de escribir sobre temas no relacionados con el propósito de la lista, por favor (off-topic).

Pero bueno, si no lo queréis entender, pues nada, a seguir que los bits son casi gratis :P

--
Agur,
  txipi