[hm] Blinge, aburres. Era: Re: A la atención de una tecnología que se está ocultando

blinge sagger blinge en riseup.net
Vie Mar 23 15:37:36 CET 2018

On 03/23/18 15:27, guifipedro wrote:
> Por cierto, yo tampoco sé de que va el tema.

¿Entonces? ¿Que hablas?

Si las respuestas son: Me suda los cojones lo que digas tio mierda de
troll asqueroso nadie te quiere fuera de aquí. Ni me lo he leido ni me
importa, somos mas, te vamos a aplastar. Y te burlas...

Entonces el problema se enquista.

Para no saber del tema prejuzgas mucho, y das por hecho muchas cosas.

La asamblea del hackmeeting es permanente.

Gracias por la broma :P No es una conspiración de todos contra mi. Es
una denuncia sobre discriminación y sobre la incongruencia del discurso.

Yo no era desagradable hasta que comenzó el bullying. Soy muy simpático
hasta que se me ataca a mí y a los principios fundamentales de un centro
social o de una asamblea liberaria. Que no lo es claramente para
algunas. Porque no se respetan las quejas individuales y de hecho se
criminaliza a las víctimas.