[hm] Blinge, aburres. Era: Re: A la atención de una tecnología que se está ocultando

guifipedro guifipedro en gmail.com
Vie Mar 23 15:27:28 CET 2018

Hola blinge,

No sé si eres un troll, pero deja de comportarte como tal.

Mientras hablas de que te han echado de un colectivo:

- has utilizado el hilo de un compañero para hablar de tu tema
- cada respuesta estás devolviendo dos cuando te dan una

Me da que pensar que empiezo a entender por qué ha sido: cuando una
persona es irrespetuosa con los demás, la primera defensa de estas
personas y colectivos es evitar a estas personas. Para cambiar la
situación tanto en ingobernable como en esta lista de correo cambia la
forma de comunicar. Porque me da que pensar que tienes ganas de que te
echen de esta lista. Porque los términos en los que estás comunicando
no parecen querer resolver un problema sino hacerlo todavía más grave.

La asamblea de hackmeeting no se reúne hasta la próxima edición que
tendrá lugar en otro sitio que no es madrid y no es la ingobernable.
Tiene muchos temas a tratar y trata de ser breve para no aburrir. Ya
me dirás si a la gente le va a apetecer discutir sobre un tema que le
faltan datos, que no tiene que ver con el lugar, y si asistes, con una
persona que no parece ser muy agradable (teniendo en cuenta tus 6
últimas comunicaciones).

Yo también creo que deberías dejar este tema en esta lista. Ya lo han
dicho unos cuantes faraones, dictadores o como quieras llamarles.
Empezamos a ser tantos, y tú uno solo, que empiezo a pensar que es al
revés.

Por cierto, yo tampoco sé de que va el tema.

[broma]
Pero por si te viene bien de cara a explicar "la conspiración global
contra ti" (que ni los derechos humanos te han tenido en cuenta) aquí
va este magnífico triángulo de la organización a la que pertenezco

           / \

[/broma]

Salud,
Pedro