[hm] Blinge, aburres. Era: Re: A la atención de una tecnología que se está ocultando

blinge sagger blinge en riseup.net
Vie Mar 23 14:41:00 CET 2018

Ok Azalai entonces entiendo que la asamblea del hackmeeting no le
interesa abordar el asunto por que tu lo dices. A pesar de que uno de
sus miembros lo reclama y me ha preguntado qué podría hacer la asamblea.

Gracias por moderar Azalai, hacia tu interes personal. ¿Has preguntado a
la asamblea si le interesa hablar de otra cosa o lo sabes por tu poder
faraónico?

Como es algo que un sector de la asamblea desea tapar y eso me resulta
sospechoso no voy a cortar el hilo. Haga usted el favor de expulsarme
unilateralmente como proceda.

La asamblea debe decidir si efectivamente hubo un hecho discriminatorio
y si ya está bien o no de plegarse a los deseos de un grupo reducido de
personas que acaparan en madrid la celebración del hackmeeting siempre
en el mismo sitio.

Que te pareces a cospedal en el congreso.