[hm] Blinge, aburres. Era: Re: A la atención de una tecnología que se está ocultando

azalai azalai en sindominio.net
Jue Mar 22 20:21:27 CET 2018

Buenas,

El 22/03/18 a las 20:08, txipi escribió:
> Aupa,
>
> el Thu, 22 Mar 2018 14:37:01 +0100 blinge sagger <blinge en riseup.net> decía:

> La asamblea no sé, pero yo me pronuncio pidiendo que dejes de dar la brasa sobre tus problemas en absoluto relacionados con el hackmeeting.
>
> Tus mensajes son ruido en esta comunidad y te agradecería que los dirigieras a quienes tengan algo que ver O:)
mila esker, Txipi :-**. estaba a punto de intervenir como moderadora en
este hilo por la misma razón que has expuesto: relevancia.
Se que estamos en un momento tranquilo pero a las cuatrocientas y pico
personas que estamos en esta lista nos interesa hablar sobre otras cosas
y creo que el tema inicial se ha extendido demasiado perdiendo relevancia.
Asi que pido que se corte este hilo.
Muchas gracias, Besos,

azalai/marais/marga