[hm] Blinge, aburres. Era: Re: A la atención de una tecnología que se está ocultando

txipi txipi en sindominio.net
Jue Mar 22 20:08:55 CET 2018

Aupa,

el Thu, 22 Mar 2018 14:37:01 +0100 blinge sagger <blinge en riseup.net> decía:

> Pues no estaría mal que la asamblea se pronunciase

La asamblea no sé, pero yo me pronuncio pidiendo que dejes de dar la brasa sobre tus problemas en absoluto relacionados con el hackmeeting.

Tus mensajes son ruido en esta comunidad y te agradecería que los dirigieras a quienes tengan algo que ver O:)

--
Agur,
  txipi