[hm] Blinge, aburres. Era: Re: A la atención de una tecnología que se está ocultando

fadelkon fadelkon en posteo.net
Mar Mar 27 02:27:16 CEST 2018

El 27/03/18 a les 01:55, blinge sagger ha escrit:

> Empiezo a asumir que no estoy recibiendo toda la información que
> circula en la lista, es decir, que algunos correos no me llegan porque
> existe algún filtro que permite impedir a ciertas personas recibir
> todos los mensajes.
>
> No recibí ningún correo donde se recomendase ningún libro como el que
> hace referencia Maider. Ni he recibido ningún mensaje de Maider del
> que se puedan sacar esas conclusiones.

Yo tampoco, entendí que fue en un evento offline o algo de lo que no
participé. Imagino que recibimos los mismos mensajes. Sí, a mi también
me asombra que la mayoría de correos de esta lista sean tuyos.

Así que pediría que si esto es un intento de gestionar las diferencias,
que se replantee, porque me parece un bastante desordenado y
desgastador. Además,
nadie que necesite más el reconocimiento de los otros que proteger la
propia intimidad, va a abrirse aquí a contar cosas personales.

Propongo que, pensando en la salud del siguiente encuentro, se aborde
antes este tema asertivamente en un espacio no público ni indexado como
esta lista, pero sí se presenten las conclusiones o el progreso o
fracaso del proceso aquí.

Aviso que no voy a leer respuestas kilométricas a propuestas sencillas
como ésta.

Salut,
fdk