[hm] Antivirus

blinge blinge en riseup.net
Lun Oct 1 17:45:31 CEST 2018

> estos servicios automáticos que se suavizan la figura del sysadmin a
> cambio de unas interfaces web bonitas y panel yo todavía no me lo creo
> (y ya tienen muchos años, como webmin)

Magistral Pedro.

Añadiría a todo esto que es importante la elección del servicio de
hosting. Creo que es mucho más seguro instalar wordpress en un hosting
como gandi . net que ya tiene su instalación automatizada y que ya
incluye configuraciones personalizadas para el servidor que intentar
hacerlo desde cero en un servidor más barato o de libre configuración
donde se pueden dar más fácilmente errores en la configuración.