[hm] últimas propuestas logo + cartel Hm'18

Merce illadeltresor en riseup.net
Jue Oct 4 11:48:55 CEST 2018

es un cartel precioso :)

yo también quiero uno.

me presento: acabo de suscribirme en la lista, me llamo Mercè
Molist. Participé de la importación de los primeros hackmeetings,
desde Italia a la Península Ibérica, allá por el 2000 y siguientes.
Se me llena el corazón de luz y alegría al ver lo bien que lleváis
la antorcha. El manifiesto es precioso, y el cartel también :)

Mercè

63C8 3BDD 9281 BDD1 6115 606C 4027 5DCB 04A3 B4B1