[hm] Bienvinguda Mercè (era: últimas propuestas logo + cartel Hm'18)

riseup encosianima en riseup.net
Jue Oct 4 12:37:21 CEST 2018

Hola Mercè!

bajas en Málaga?

en todo caso te vamos a necesitar ( aunque en remoto) en cuanto molaria
tirar pa adelante una idea que surgió el año pasado en esta misma lista:
la voz wikipedia de Hackmeeting haciendo un merge entre las que hay
ahora ( IT/ES/CAT) y a partir de allí, crear la EN, voy a crear un nodo
pa encaminar un grupo que trabaje en eso, te apuntas? :D

Baci

Vale