[hm] Bienvinguda Mercè (era: últimas propuestas logo + cartel Hm'18)

Merce illadeltresor en riseup.net
Jue Oct 4 22:32:09 CEST 2018

Hola

sí, me apunto a mejorar el wiki.

No vendré a Málaga.. A ver si el próximo año se hace más cerca de mi
casa :)

besos

Mercè

63C8 3BDD 9281 BDD1 6115 606C 4027 5DCB 04A3 B4B1