[hm] últimas propuestas logo + cartel Hm'18

Antonio aab en afoot.es
Jue Oct 4 12:56:49 CEST 2018

Bienvenida de vuelta, Mercè!!

El Thu, 4 Oct 2018 11:48:55 +0200
Merce <illadeltresor en riseup.net> escribió:
> es un cartel precioso :)
>
> yo también quiero uno.
>
> me presento: acabo de suscribirme en la lista, me llamo Mercè
> Molist. Participé de la importación de los primeros hackmeetings,
> desde Italia a la Península Ibérica, allá por el 2000 y siguientes.
> Se me llena el corazón de luz y alegría al ver lo bien que lleváis
> la antorcha. El manifiesto es precioso, y el cartel también :)
>

> Mercè
>

> 63C8 3BDD 9281 BDD1 6115 606C 4027 5DCB 04A3 B4B1

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLAVE PÚBLICA GPG: D48D35DF

Algunos consejos para un uso
coherente del correo electrónico:

1.- Para proteger la intimidad de tus contactos y evitar el SPAM
(correo no deseado): Borra la dirección del remitente y cualquier otra
dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje. Introduce los/las
destinatarias en el apartado CCO (Con Copia Oculta) 2.- Existen otros
programas de mensajería instantánea libres y gratuitos, así que no es
ningún drama que MSN desaparezca o que hagan lo que les dé la gana. 3.-
Nadie regala duros a cuatro pesetas, verdad? Pues por qué se le da
tanto bombo a Sony Ericsson o a quien sea con el rollo de que regalan
ordenadores? A alguien le han dado uno, o cheques de Bill Gates?

CUIDA A TUS CONTACTOS Y DEJA DE HACER PUBLICIDAD A LAS MULTINACIONALES!

¡GRACIAS!