[hm] Mininodos

Abel quasipodo en riseup.net
Vie Oct 5 22:37:23 CEST 2018

Lo de las charlas informales post-cena no me parece mal, pero yo estaba pensando también en un nodo como tal: que se anuncie en la programación, que tenga su sala y que pueda ir cualquiera. No por el hecho de ser más cortas se tienen que cerrar a más gente, no?

En conclusión quiero decir que me parecen bien las dos cosas y creo que no son incompatibles. Podemos mantener entonces a Llop de madrina de los mininodos y la hoja de papel para las charlitas o debates informales.

Salud,
  Abel.