[hm] Mininodos

xavieros xavieros en riseup.net
Sab Oct 6 11:48:16 CEST 2018

Lo que salió bien con los 10 minute talk era que servía como momento de
estar todxs juntxs al final del día, después de cenar. Igual funcionó
tan bien porque era menos gente y en un entorno más cerrrado, pero aún
así yo probaría hacerlo así, la verdad es que molaba bastante. Eso no lo
cierra a nadie, todo lo contrario, lo abre aún más.

Hacer un nodo de charlas cortas creo que solo tiene sentido si las
charlas tienen algo que ver, que también se puede hacer. Las del final
del día eran un poco generales, muchas casi de broma, experiencias
personales, etc.... Espero que la ciberpunk pueda repetir! XD

Aún así hace falta una o dos madrinas que coordinen un poco, no?

x.