[hm] Decisión-Votaciones Material Gráfico

xavieros xavieros en riseup.net
Sab Oct 6 12:25:59 CEST 2018

Abro un nuevo hilo para concentrarnos en la decisión del material
gráfico. He reordenado la página de la wiki con las propuestas.

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=2018/MaterialGrafico

Me salen 4 de cartel y 3 de camisetas.

A mi me gusta la estrella (había dos o tres personas más que lo votaron
para el cartel y la camiseta):

*Cartel*: Propuesta 2 St.Jude y Ada con estrella

*Logo*: Propuesta 2. Hack In-V con estrella (igual solo en un color, en
vez de combinar dos en el primer ejemplo del logo)

En cualquier caso creo que también deberíamos hacer algunas camisetas
también con la propuesta 3.