[hm] Decisión-Votaciones Material Gráfico

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Sab Oct 6 15:51:33 CEST 2018

2018(e)ko urriak 6 12:25:59 (CEST)-(e)an, xavieros <xavieros en riseup.net>-(e)k hau idatzi zuen:
>Abro un nuevo hilo para concentrarnos en la decisión del material
>gráfico. He reordenado la página de la wiki con las propuestas.
>
>https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=2018/MaterialGrafico

Gracias!

>Me salen 4 de cartel y 3 de camisetas.
>
>A mi me gusta la estrella (había dos o tres personas más que lo votaron
>para el cartel y la camiseta):

A mi tambien, yo me quedaria con esa

>*Cartel*: Propuesta 2 St.Jude y Ada con estrella
>
>*Logo*: Propuesta 2. Hack In-V con estrella (igual solo en un color, en
>vez de combinar dos en el primer ejemplo del logo)
>
>En cualquier caso creo que también deberíamos hacer algunas camisetas
>también con la propuesta 3.

Nire Android gailutik bidalia, K-9 Mail erabiliz. Mesedez, barka ezazu nire laburtasuna.