[hm] Decisión-Votaciones Material Gráfico

guifipedro guifipedro en gmail.com
Lun Oct 8 12:38:49 CEST 2018

Hola,

vale, no iba a votar porque no considero tener buen ojo para el
diseño. Pero mira! parece que estamos con esta votación estancados?
acabemos de votar esto de una vez porque está retrasando
comunicación/convocatoria hackmeeting! importante!

voto por:

PROPUESTAS DE CARTEL: [1] Propuesta PriS: St.Jude y Ada sobre código

PROPUESTAS DE LOGO + CAMISETA: [3] Propuesta @tereseta: Hackin-V

no he entendido a quién habéis votado!

Salut,
Pedro