[hm] Mininodos

xavieros xavieros en riseup.net
Lun Oct 8 09:48:08 CEST 2018

Después de la cena mola porque es un momento de hacer comunidad y que
esté todo el mundo, pero es verdad que el tipo de contenidos para ese
momento tiene que ser llevadero... Por eso, también puede ser buena
idea, además y si hay ganas, de hacer un nodo específico de mininodos
más serios o técnicos.

Pensando en lo que decía Abel, se me ocurre que igual hay gente que no
se anima a proponer un nodo completo, pero si haría uno mini, sin que
tenga que ser en ese momento colectivo al final del día.  Todo dependerá
de las propuestas que haya, así que podemos ir recogiendo desde ahora
nodos, mininodos y lo que sea... y ya vemos!

x.