[hm] Mininodos

azalai azalai en sindominio.net
Lun Oct 8 16:13:14 CEST 2018

buenas,

La tradición del HM ha sido siempre la de charlas más o menos
espontáneas y limitadas fuera del programa oficial después de cenar
buscando algún hueco físico disponible. Más que charlas son reuniones o
talleres super informales surgidos y organizados espontáneamente. Pero
también ha habido paralelamente nodos organizados de forma oficial... Lo
de los mini nodos puede estar bien pero recordemos lo que es en realidad
el HM: un evento autorganizado y libre donde no hay regulaciones rígidas
:-), las reglas se ponen de forma colectiva y siempre hay mucho hueco
para la creatividad y las iniciativas espontáneas.

vediammo! ;-)