[hm] Rv: Rv: Problemas lista de correo

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Oct 8 21:10:21 CEST 2018

No creo que sea un problema tan grave como para migrar la lista, tampoco hay mucha gente que use aún Yahoo!, Sólo unos cuantos vejetes como yo que nos resistimos en su día a GMail... Pero se puede pensar, claro que sí! Gracias por los links.

Para evitar problemas con la lista otra opción existente es promover la
utilización de buzones de correo alternativos.

Esto puede hacerse contratando tu propio nombre de dominio y utilizando
el buzón de correo asociado a la compra del dominio. O registrándose en
servidores de correo que sean más afines a una internet neutral.

¿Podemos hacer una breve lista de opciones?

Se me ocurren:

Disroot https://disroot.org/en/services/email

Protonmail https://protonmail.com/