[hm] Decisión-Votaciones Material Gráfico

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Mie Oct 10 08:52:34 CEST 2018

Buenas !

Ya tenemos material grafico entonces no?

Que.buena!

Perdonad que ando un poco desconectada...

Agur

Maider

2018(e)ko urriak 8 23:24:07 (CEST)-(e)an, xavieros <xavieros en riseup.net>-(e)k hau idatzi zuen:
>Perdonad, no me había dado cuenta que había otro recuento en otro
>hilo... Hay algunas diferencias (además, mi recuento se ha descuadrado
>un poco), pero en general gana el 2-2. Revisad por si se os ha contado
>mal, y yo creo que podríamos cerrarlo mañana a media noche, si os
>parece
>bien.
>
>x.

>el

>de
>los

>menor.

Nire Android gailutik bidalia, K-9 Mail erabiliz. Mesedez, barka ezazu nire laburtasuna.