[hm] [café] Hola.

meskio meskio en sindominio.net
Jue Oct 11 15:59:10 CEST 2018

Quoting d1d4c (2018-10-10 22:23:13)
> Hablando de hackear el hack, queridas amantes del efecto emergente, qué os
> parece la idea de disponer de una máquina virtual en Sindominio? Sindominio
> pasaría a administrar solo el continente, y nosotras, como hackmeeting, el
> contenido, administraríamos el sistema y los correspondientes servicios en
> dicha máquina virtual.
>
> Gente de Sindominio, sería factible?

Sindominio nunca ha dado maquinas virtuales, se puede proponer en la asamblea y
ver que opina el resto. A mi personalmente no me gusta demasiado la idea, cuando
dentro de varios años nadie del hackmeeting haga mantenimiento de esa maquina
en sindominio nos encontramos con el problema de tener que mantener ese chisme.
Llevo varios años limpiando phps avandonados en sindominio y no quiero mas.

Desde sindominio podemos ofrecer dos cosas:
* Sitio en nuestro mediawiki hosteado por nosotras (o en nuestro wordpress).
  Usando nuestra instalación de mediawiki las sindominiantes nos encargamos de
  mantenerla actualizada y funcionando.
* Espacio para webs estaticas. Usando cosas como jekill o hugo o directamente
  html.

--
meskio | http://meskio.net/
 My contact info: http://meskio.net/crypto.txt