[hm] Difusión HM 2018

Antonio aab en afoot.es
Jue Oct 18 11:55:31 CEST 2018

Buenas!

Llega el día de comenzar la difusión! Ha habido poca respuesta sobre
las cuñas... Si nadie se opone, seguimos con ello.

Eso sí, necesitamos alojarlas en un espacio del HM, no sé si en la wiki
o en otro sitio. ¿Quizá samba sepa dónde irían?

Saludos!

--
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLAVE PÚBLICA GPG: D48D35DF

Algunos consejos para un uso
coherente del correo electrónico:

1.- Para proteger la intimidad de tus contactos y evitar el SPAM
(correo no deseado): Borra la dirección del remitente y cualquier otra
dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje. Introduce los/las
destinatarias en el apartado CCO (Con Copia Oculta) 2.- Existen otros
programas de mensajería instantánea libres y gratuitos, así que no es
ningún drama que MSN desaparezca o que hagan lo que les dé la gana. 3.-
Nadie regala duros a cuatro pesetas, verdad? Pues por qué se le da
tanto bombo a Sony Ericsson o a quien sea con el rollo de que regalan
ordenadores? A alguien le han dado uno, o cheques de Bill Gates?

CUIDA A TUS CONTACTOS Y DEJA DE HACER PUBLICIDAD A LAS MULTINACIONALES!

¡GRACIAS!