[hm] Difusión HM 2018

samba samba en autistici.org
Jue Oct 18 16:41:28 CEST 2018

On 10/18/18 3:55 AM, Antonio wrote:
> Eso sí, necesitamos alojarlas en un espacio del HM, no sé si en la wiki
> o en otro sitio. ¿Quizá samba sepa dónde irían?

?quizà¿ ah no ¿quizas? :)

se los docs estan listos pueden enviarme un link a la version definitiva
usando por exemplo:

https://share.riseup.net

y yo lo subo en la home.

Personalmente yo creo que si es puro texto y no hay que imprimirlo en
papel talvez es mejor *no subir un pdf* si no que me parece mejor crear
una pagina html simple con este texto y una imagen. (mi opinion)

Igual os acuerdo que hay una forma automatica de hacerlo y se llama git:

https://git.lattuga.net/samba/eshackmeeting

no es dificl de usar
y esta escrito el la pagina como contribuir
si necesitan ajuda aqui estoy

saludis
--
ɐqɯ@s