[hm] Difusión HM 2018

Antonio aab en afoot.es
Jue Oct 18 17:06:42 CEST 2018

El Thu, 18 Oct 2018 08:41:28 -0600
samba <samba en autistici.org> escribió:

> ?quizà¿ ah no ¿quizas? :)

Quizás tengas razón :)

> se los docs estan listos pueden enviarme un link a la version
> definitiva usando por exemplo:
>
> https://share.riseup.net
>
> y yo lo subo en la home.

Te paso los dos enlaces, ahora mismo están en mediagoblin:

https://b2aeaa58a57a200320db-8b65b95250e902c437b256b5abf3eac7.ssl.cf5.rackcdn.com/media_entries/19346/51c65e33-cec5-4a7c-9628-0340b46be173.ogg

https://b2aeaa58a57a200320db-8b65b95250e902c437b256b5abf3eac7.ssl.cf5.rackcdn.com/media_entries/19347/3f4985f4-8312-4697-86d3-7d038df8b6d1.ogg

Gracias!

--
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLAVE PÚBLICA GPG: D48D35DF

Algunos consejos para un uso
coherente del correo electrónico:

1.- Para proteger la intimidad de tus contactos y evitar el SPAM
(correo no deseado): Borra la dirección del remitente y cualquier otra
dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje. Introduce los/las
destinatarias en el apartado CCO (Con Copia Oculta) 2.- Existen otros
programas de mensajería instantánea libres y gratuitos, así que no es
ningún drama que MSN desaparezca o que hagan lo que les dé la gana. 3.-
Nadie regala duros a cuatro pesetas, verdad? Pues por qué se le da
tanto bombo a Sony Ericsson o a quien sea con el rollo de que regalan
ordenadores? A alguien le han dado uno, o cheques de Bill Gates?

CUIDA A TUS CONTACTOS Y DEJA DE HACER PUBLICIDAD A LAS MULTINACIONALES!

¡GRACIAS!